Telf. 96 310 75 41
FiscalLaboralMercantílContableJurídicaEsc. Infantil
Consulta gratuita Emprendedores

Asesores laborales especializados en Escuelas Infantiles

En ISE Asesores somos expertos en el asesoramiento laboral. Nuestra experiencia en el sector de los RRHH y en la defensa juríco-laboral nos permite abordar las relaciones laborales desde una perspectiva estratégica. No somos una “gestoría”, no nos limitamos a cumplimentar contratos y nóminas. Prestamos un servicio de asesoramiento laboral “inmejorable”.

Nos reunimos al final de cada curso con cada una de nuestras escuelas clientes para planificar la contratación de personal del curso siguiente y la terminación del presente.

Estudiamos cada puesto de trabajo para determinar que tipo de contrato se ajusta más a tus necesidades (y a tu presupuesto), jornada, horario, categoría, retribución, desde una perspectiva de garantía jurídica y de reducción de costes, sin olvidar que los RRHH son el mejor activo de una Escuela Infantil y evitando que las cuestiones jurídicas empañen la disposición y motivación de los empleados.

Son ya muchas las Escuelas Infantiles que han optado por un asesoramiento especializado, distinto e implicado con las escuelas infantiles. Conocemos profundamente el Convenio Colectivo de Centros de Asistencia y Educación Infantil y podemos adelantarnos a cualquier contingencia.

También ofrecemos charlas informativas a nuestros clientes sobre aspectos laborales de interés para las escuelas. Cuanto más y mejor informadas estén las escuelas, más nivel tendrá nuestro servicio.

Te dejamos como apoyo el Estatuto de los Trabajadores y el convenio colectivo.

Por supuesto, cualquier duda que tengas sobre estas informaciones esperamos que te pongas en contacto con nosotros para poder ayudarte.

Convenio Colectivo Centros de Asistencia y Educación Infantil

Estatuto de los Trabajadores

Manténgase conectado con nosotros!