Telf. 96 310 75 41
FiscalLaboralMercantílContableJurídicaEsc. Infantil
Consulta gratuita Emprendedores

En ISE Asesores te informamos de todos los temas relacionados con la inversión

El Ayuntamiento de Valencia ha convocado las Ayudas a la Consolidación Empresarial 2012, a la inversión, con un límite de 3.000.-€ para las empresa con comienzo de la actividad empresarial entre el 1 de enero de 2007 y el 31 de diciembre de 2009. (No entendemos por que las demás están excluidas). El plazo termina el 7 de septiembre.

Al margen de esa ayuda, a la inversión como tal, no se suelen otorgar otras salvo que te encuentres en un determinado colectivo (emprendedores o sociedades laborales) o exista un interés público en determinadas inversiones (eficiencia energética o adopción de medidas de seguridad).

Las que normalmente existen son ayudas a la financiación, es decir te subvencionan los intereses de los préstamos o parte de ellos, necesarios para esas inversiones, pero la amortización de los préstamos te la pagas tú.

Recomendamos que visitéis la página que dedicamos a los ICO pues suelen ser muy interesantes.

El SERVEF suele dar a los emprendedores subvenciones a los préstamos para la inversión, pero son más interesantes los ICO.

Las ayudas que otorga el Ayuntamiento de Valencia a los emprendedores es para pagar la inversión y no por el mero hecho de realizar el alta.

Y la prestación de pago único también exige que ese dinero se utilice en la inversión y hay que justificarla.

Manténgase conectado con nosotros!