Telf. 96 310 75 41
FiscalLaboralMercantílContableJurídicaEsc. Infantil
Consulta gratuita Emprendedores

En ISE Asesores te informamos de todos los pasos para crear una empresa

 

 

Estos son los pasos que seguiremos para crear una empresa :


 

Primero: Realizar un PLAN DE VIABILIDAD. Determinar la viabilidad de la empresa, su viabilidad comercial y económica. La mayoría de los proyectos empresariales fracasan por saltarse este paso.

Segundo: ESTUDIO FINANCIERO, es decir, como nos vamos a financiar. Si conviene o no un préstamo ICO, una póliza, un crédito participativo o nos financiarán los proveedores.

Tercero: Determinar la FORMA JURÍDICA mas adecuada: Autónomo – Sociedad y el régimen fiscal y de seguridad social de cada uno. Elegir correctamente en esta fase puede determinar que pagues demasiados impuestos o acabes trabajando para la seguridad social.

Cuarto: Con toda la planificación concluida estudiaremos las SUBVENCIONES y AYUDAS, y si proceden, las solicitaremos (es ahora el momento).

Quinto: Por fin las altas censales, de actividad y de seguridad social.

Sexto: Ya estamos en marcha, si necesitamos trabajadores, adecuaremos sus contratos a las necesidades de la empresa y no al revés.

Para todos estos pasos, puedes contar con ISE ASESORES. Tenemos una larga trayectoria en creación de empresas de todo tipo y seguro que en algo te podemos ayudar.

Manténgase conectado con nosotros!