Telf. 96 310 75 41
FiscalLaboralMercantílContableJurídicaEsc. Infantil
Consulta gratuita Emprendedores

En ISE Asesores te informamos de la nueva normativa sobre empleados del hogar.

Acaba de entrar en vigor la normativa por la que hay que hacer contrato y dar de alta a todas/os los empledos de hogar en el régimen general. El resultado es que le han complicado la vida a todo el mundo.

En ISE Asesores ASESORIA LABORAL ofrecemos asesoramiento a los cabeza de familia para que sepan como manejarse en la nueva situación y para ello hemos creados dos PACKS:

PACK GESTION: Por sólo 59 euros nos encargamos del alta de empleador, del contrato y del alta en SS del empledo de hogar, modelo de recibo de salarios y guía explicativa, para que no te tengas que molestar en hacer nada. Nosotros lo gestionamos todo.

PACK ASESORIA-GESTION: Por sólo 79 euros, además de encargarnos de toda la gestión, te podemos ofrecemos una consulta de 30 minutos sobre que cosas debes saber para gestionar a tu empledo de hogar, como despedirlo, como debes retribuirlo, como fijar las vacaciones, que hacer si coge la baja, etc.

En los dos PACK ofrecemos un contrato de trabajo con 10 cláusulas adicionales que regulan desde los períodos de prueba hasta el uso del teléfono pasando por la higiene personal y muchas otras circunstancias que el modelo oficial descuida.

Manténgase conectado con nosotros!